Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Online toegang: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
door: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Gepubliceerd in: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
door: Reyes-Fabela, Ana María
Gepubliceerd in: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
door: Vidotto, Taiana Car, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
door: Martín Castillejos, Ana María
Gepubliceerd in: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
door: Saelzer Fuica, Gerardo
Gepubliceerd in: (1995)