Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Na minha lista:
Principais autores: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Acesso em linha: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
por: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Publicado em: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
por: Reyes-Fabela, Ana María
Publicado em: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
por: Vidotto, Taiana Car, et al.
Publicado em: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
por: Martín Castillejos, Ana María
Publicado em: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
por: Saelzer Fuica, Gerardo
Publicado em: (1995)