Las ideas no se "sacrifican", se venden

El presente artículo de reflexión no derivado de investigación, pretende describir la importancia de vender las ideas, es decir, las estrategias que pueden utilizarse como recurso creativo para cumplir con un propósito específico. ¿Qué significa vender y quienes podrían vender? Estas son dos pregun...

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書誌詳細
第一著者: Pacheco, Nancy Patricia García
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Universidad de Boyacá 2012
オンライン・アクセス:https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/7
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要約:El presente artículo de reflexión no derivado de investigación, pretende describir la importancia de vender las ideas, es decir, las estrategias que pueden utilizarse como recurso creativo para cumplir con un propósito específico. ¿Qué significa vender y quienes podrían vender? Estas son dos preguntas que permiten conducir la presente reflexión hacia una respuesta basada en la experiencia. A menudo, muchas personas tienen una idea, la consideran fabulosa, la cuentan y la muestran. Sin embargo, con el paso del tiempo dejan de pensar en ella y la relegan en el cuarto del olvido hasta dejarla morir. Si esa idea no es salvada y empleada para producir algo, mejorarlo o solucionar un problema. ¿de qué sirve? Existen herramientas diseÑadas para ayudar a conseguir resultados a partir de lo que se concibe, pero es necesario conocerlas con el fin de ponerlas en marcha. La comunicación no verbal es una de ellas. Ideas excelentes surgen en el desarrollo de las actividades cotidianas, ya sea en los colegios, las universidades o en diferentes campos profesionales, pero esa riqueza maravillosa puede quedarse estancada y sin cumplir función alguna, simplemente porque se desconocen los instrumentos que es posible aplicar en un determinado momento para darle rienda suelta a través de las ventas.