Las ideas no se "sacrifican", se venden

El presente artículo de reflexión no derivado de investigación, pretende describir la importancia de vender las ideas, es decir, las estrategias que pueden utilizarse como recurso creativo para cumplir con un propósito específico. ¿Qué significa vender y quienes podrían vender? Estas son dos pregun...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Pacheco, Nancy Patricia García
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad de Boyacá 2012
Διαθέσιμο Online:https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/7
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια