Imagen, arquitectura y red social

En este trabajo se presenta el uso que dan los arquitectos recién graduados a imágenes relativas a su campo laboral en las redes sociales. Si bien la arquitectura siempre ha utilizado imágenes para su representación, se percibe cómo los nuevos medios de comunicación influyen en la apreciación, compr...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Vásquez Vargas, Kléver Francisco
التنسيق: Online
اللغة:spa
منشور في: Revista AUC 2019
الوصول للمادة أونلاين:https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/102
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:En este trabajo se presenta el uso que dan los arquitectos recién graduados a imágenes relativas a su campo laboral en las redes sociales. Si bien la arquitectura siempre ha utilizado imágenes para su representación, se percibe cómo los nuevos medios de comunicación influyen en la apreciación, comprensión y difusión de las imágenes relacionadas con la arquitectura.A efectos de la investigación se realizó una encuesta a veinte arquitectos que obtuvieron su título de grado en universidades ecuatorianas durante el período 2013-2016. En los resultados se detecta una manera de mirar lo público y lo privado desde la disciplina arquitectónica a través de las imágenes, tomando en cuenta, además, que este tipo de imágenes forman parte del repertorio utilizado en la construcción identitaria de un usuario de red social de profesión arquitecto.