Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones

Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Molina Navarro, Ana
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Católica de Pereira 2019
גישה מקוונת:https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, por medio del análisis de los blasones, que cumplen unas funciones similares a los logos de marca. Con la investigación se puede comprender el uso y significado de diferentes recursos plásticos, como el color dorado, los íconos y la inserción de siluetas animales para sustentar la comunicación de valores, como el poder