Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Accès en ligne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Japan Series
par: Jung, Stephanie
Publié: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
par: Morales Holguín, Arodi, et autres
Publié: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
par: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publié: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
par: Contreras-G., María T., et autres
Publié: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
par: Valenzuela, Macarena
Publié: (2016)