Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones

Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Molina Navarro, Ana
格式: Online
語言:spa
出版: Universidad Católica de Pereira 2019
在線閱讀:https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, por medio del análisis de los blasones, que cumplen unas funciones similares a los logos de marca. Con la investigación se puede comprender el uso y significado de diferentes recursos plásticos, como el color dorado, los íconos y la inserción de siluetas animales para sustentar la comunicación de valores, como el poder