Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Japan Series
بواسطة: Jung, Stephanie
منشور في: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
بواسطة: Morales Holguín, Arodi, وآخرون
منشور في: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
بواسطة: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
منشور في: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
بواسطة: Contreras-G., María T., وآخرون
منشور في: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
بواسطة: Valenzuela, Macarena
منشور في: (2016)