Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Mynediad Ar-lein: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Japan Series
gan: Jung, Stephanie
Cyhoeddwyd: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
gan: Morales Holguín, Arodi, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
gan: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Cyhoeddwyd: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
gan: Contreras-G., María T., et al.
Cyhoeddwyd: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
gan: Valenzuela, Macarena
Cyhoeddwyd: (2016)