Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Guardado en:
Autor principal: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Acceso en línea: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Japan Series
por: Jung, Stephanie
Publicado: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
por: Morales Holguín, Arodi, et al.
Publicado: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
por: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
por: Contreras-G., María T., et al.
Publicado: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
por: Valenzuela, Macarena
Publicado: (2016)