Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Gorde:
Egile nagusia: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Sarrera elektronikoa: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Japan Series
nork: Jung, Stephanie
Argitaratua: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
nork: Morales Holguín, Arodi, et al.
Argitaratua: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
nork: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Argitaratua: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
nork: Contreras-G., María T., et al.
Argitaratua: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
nork: Valenzuela, Macarena
Argitaratua: (2016)