Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Linkit: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Japan Series
Tekijä: Jung, Stephanie
Julkaistu: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Tekijä: Morales Holguín, Arodi, et al.
Julkaistu: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
Tekijä: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Julkaistu: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
Tekijä: Contreras-G., María T., et al.
Julkaistu: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
Tekijä: Valenzuela, Macarena
Julkaistu: (2016)