Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Salvato in:
Autore principale: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Accesso online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Japan Series
di: Jung, Stephanie
Pubblicazione: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
di: Morales Holguín, Arodi, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
di: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Pubblicazione: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
di: Contreras-G., María T., et al.
Pubblicazione: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
di: Valenzuela, Macarena
Pubblicazione: (2016)