Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Na minha lista:
Autor principal: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Acesso em linha: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Japan Series
Por: Jung, Stephanie
Publicado em: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Por: Morales Holguín, Arodi, et al.
Publicado em: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
Por: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicado em: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
Por: Contreras-G., María T., et al.
Publicado em: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
Por: Valenzuela, Macarena
Publicado em: (2016)