Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Saved in:
主要作者: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
在线阅读: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Japan Series
由: Jung, Stephanie
出版: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
由: Morales Holguín, Arodi, et al.
出版: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
由: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
出版: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
由: Contreras-G., María T., et al.
出版: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
由: Valenzuela, Macarena
出版: (2016)