Los colectivos como aporte al proceso pedagógico en diseño
This article suggest that objective way as the collective of teachers and students, made in the program of Industrial Design, are some instruments that revitalize the pedagogic proceedings on to permeate in direct way the academic work, showing from the educative project of the program as was the or...
保存先:
第一著者: | Varela León, Octavio de Jesús; jorge.escobar@ucp.edu.co |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Católica de Pereira
2011
|
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/482 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Imaginarios urbanos como esencia de proyectos en la formación de diseñadores industriales
著者:: Cardona, Félix Augusto; jorge.escobar@ucp.edu.co
出版事項: (2011) -
Diseño, Artesanía y Estética
著者:: Pérez Cardona, Carmen Adriana; jorge.escobar@ucp.edu.co
出版事項: (2011) -
Vivienda mínima: solución o conflicto
著者:: Vela Rosero, Miguel Ángel; jorge.escobar@ucp.edu.co, 等
出版事項: (2011) -
Paisajes Culturales: Un caso de estudio en la región cafetera del Centro Occidente de Colombia
著者:: Osorio Velásquez, Jorge Enrique; jorge.escobar@ucp.edu.co, 等
出版事項: (2011) -
Entre el khôra platónico y el topos aristotélico Una aproximación hacia la construcción teórica del espacio público
著者:: Mejía Amézquita, Valentina; jorge.escobar@ucp.edu.co
出版事項: (2011)