Leyes para educación superior, la ciencia y la tecnología: mirar al pasado o al futuro

A contracorriente con las tendencias organizacionales actuales que recomiendan instituciones livianas, achatadas, ágiles, con gran capacidad de adaptación e innovación, se nos propone un tinglado burocratizante y costoso, que más que facilitar e incentivar...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Formatua: Online
Hizkuntza:Spanish / Castilian
Argitaratua: Universidad Central de Venezuela 2017
Sarrera elektronikoa:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/11781
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:A contracorriente con las tendencias organizacionales actuales que recomiendan instituciones livianas, achatadas, ágiles, con gran capacidad de adaptación e innovación, se nos propone un tinglado burocratizante y costoso, que más que facilitar e incentivar el cambio, tiende a crearle obstáculos. Los recursos de inversión destinados a la educación superior, la ciencia y la tecnología, se verán mermados por los gastos de operación que se imponen a las múltiples instancias institucionales y suprainstitucionales que se establecen en estos proyectos legislativos, de ser aprobados en la versión que conocemos.