REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
بواسطة: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
منشور في: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
بواسطة: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
منشور في: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
بواسطة: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
منشور في: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
بواسطة: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, وآخرون
منشور في: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
بواسطة: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
منشور في: (2013)