REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
Guardat en:
Autor principal: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Accés en línia: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
per: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicat: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
per: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicat: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
per: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicat: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
per: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, et al.
Publicat: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
per: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
Publicat: (2013)