REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
Saved in:
Main Author: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Online Access: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
by: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Published: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
by: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Published: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
by: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Published: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
by: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, et al.
Published: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
by: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
Published: (2013)