REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Accès en ligne: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
par: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publié: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
par: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publié: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
par: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publié: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
par: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, et autres
Publié: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
par: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
Publié: (2013)