REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
Saved in:
Príomhúdar: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Rochtain Ar Líne: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
le: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Foilsithe: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
le: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Foilsithe: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
le: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Foilsithe: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
le: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, et al.
Foilsithe: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
le: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
Foilsithe: (2013)