REQUERIMIENTOS GENERALES PARA EL DISEÑO DE EDIFICACIONES PREESCOLARES. Resultados de la investigación
Uno de los problemas más resaltantes en el campo de las edificaciones, correspondientes al primer nivel educativo del sistema escolar venezolano, lo constituye la ausencia de una normativa nacional que refleje la relación real que debe existir entre el usuario y su espacio, par...
Gardado en:
Autor Principal: | Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Acceso en liña: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/12398 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La edificación preescolar en México, Cuba y Venezuela: estudio de casos
por: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017) -
Las instalaciones. Componentes de las edificaciones. Criterios para un proyecto de investigación
por: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017) -
Propuesta de una guía para proyectos de investigación y desarrollo en construcción
por: Wertheim de Romero, Ute; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017) -
Edificaciones sostenibles: estrategias de investigación y desarrollo
por: Acosta, Domingo; IDEC FAU UCV, et al.
Publicado: (2012) -
Los requerimientos humanos en el diseño de los establecimientos de salud
por: Cedrés de Bello, Sonia; IDEC FAU UCV
Publicado: (2013)