OTRA UNIVERSIDAD PARA EL SIGLO XXI: HACIA UNA INSTITUCIÓN INTERDISCIPLINARIA, INTERIDEOLÓGICA, INTERCULTURAL Y SOSTENIBLE
Ante la complejidad de los desafíos mundiales, presentes y futuros, la EducaciónSuperior (ES) tiene la responsabilidad social de hacer avanzar nuestracomprensión de problemas polifacéticos a través del estudio de sus dimensionessociales, econ&am...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | GONZÁLEZ ENDERS, ERNESTO; UCV, UNESCO-IESALC |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
Universidad Central de Venezuela
2019
|
Online Zugang: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/16209 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Experiencia interdisciplinaria en trabajo final de carrera
von: Rocces, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Rincones de Arica o urbanidad intercultural
von: Noriega Zegarra, Leyla
Veröffentlicht: (2006) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: El rojo y el negro, algunas consideraciones sobre el proyecto del zócalo
von: Betancourt, Ernesto
Veröffentlicht: (2012) -
La Ciudad de México hacia el siglo XXI: San Ángel, propuestas puntuales
von: López Padilla, Gustavo
Veröffentlicht: (2012) -
De retorno al espíritu raíz: Propuesta metodológica para la investigación intercultural
von: González, Juliana
Veröffentlicht: (2008)