De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)

El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital de...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
Format: Online
Sprog:Spanish / Castilian
Udgivet: Universidad Central de Venezuela 2013
Online adgang:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital destinada a facilitar a los estudiantes el acercamiento a la computadora como herramienta de modelado, visualización, comunicación e intercambio.AbstractThis work argues about the educational difficulties of professors in pre-graduate Architecture studies, when the lacks that students carry from high school do not permit using the enormous potential of digital technology and computers as a tool for the modeling, visualization, communication and interchange of ideas.Descriptores:Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistidopor computadora