De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)

El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital de...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
Materyal Türü: Online
Dil:Spanish / Castilian
Baskı/Yayın Bilgisi: Universidad Central de Venezuela 2013
Online Erişim:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
id oai:ojs.190.169.94.12:article-3562
record_format ojs
spelling oai:ojs.190.169.94.12:article-35622013-01-11T18:27:42Z De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital destinada a facilitar a los estudiantes el acercamiento a la computadora como herramienta de modelado, visualización, comunicación e intercambio.AbstractThis work argues about the educational difficulties of professors in pre-graduate Architecture studies, when the lacks that students carry from high school do not permit using the enormous potential of digital technology and computers as a tool for the modeling, visualization, communication and interchange of ideas.Descriptores:Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistidopor computadora Universidad Central de Venezuela IDEC FAU UCV 2013-01-11 Artículo revisado por pares Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistido por computadora application/pdf https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562 Tecnología y Construcción; Vol 19, No 1 (2003): Tecnología y Construcción es
institution Universidad Central de Venezuela
collection OJS
language Spanish / Castilian
format Online
author Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
spellingShingle Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
author_facet Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
author_sort Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
title De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
title_short De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
title_full De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
title_fullStr De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
title_full_unstemmed De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
title_sort de los mapas de planilandia a los caminos de ciberia. reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
description El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital destinada a facilitar a los estudiantes el acercamiento a la computadora como herramienta de modelado, visualización, comunicación e intercambio.AbstractThis work argues about the educational difficulties of professors in pre-graduate Architecture studies, when the lacks that students carry from high school do not permit using the enormous potential of digital technology and computers as a tool for the modeling, visualization, communication and interchange of ideas.Descriptores:Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistidopor computadora
publisher Universidad Central de Venezuela
publishDate 2013
url https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562
work_keys_str_mv AT alvarezdariolaboratoriodetecnicasavanzadasendisenofauucv delosmapasdeplanilandiaaloscaminosdeciberiareflexionessobrelaexperienciadocenteenpregrado20002002
_version_ 1709648957797302272