De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)
El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital de...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Central de Venezuela
2013
|
Online Erişim: | https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
id |
oai:ojs.190.169.94.12:article-3562 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs.190.169.94.12:article-35622013-01-11T18:27:42Z De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital destinada a facilitar a los estudiantes el acercamiento a la computadora como herramienta de modelado, visualización, comunicación e intercambio.AbstractThis work argues about the educational difficulties of professors in pre-graduate Architecture studies, when the lacks that students carry from high school do not permit using the enormous potential of digital technology and computers as a tool for the modeling, visualization, communication and interchange of ideas.Descriptores:Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistidopor computadora Universidad Central de Venezuela IDEC FAU UCV 2013-01-11 Artículo revisado por pares Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistido por computadora application/pdf https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562 Tecnología y Construcción; Vol 19, No 1 (2003): Tecnología y Construcción es |
institution |
Universidad Central de Venezuela |
collection |
OJS |
language |
Spanish / Castilian |
format |
Online |
author |
Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV |
spellingShingle |
Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) |
author_facet |
Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV |
author_sort |
Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV |
title |
De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) |
title_short |
De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) |
title_full |
De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) |
title_fullStr |
De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) |
title_full_unstemmed |
De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) |
title_sort |
de los mapas de planilandia a los caminos de ciberia. reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002) |
description |
El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital destinada a facilitar a los estudiantes el acercamiento a la computadora como herramienta de modelado, visualización, comunicación e intercambio.AbstractThis work argues about the educational difficulties of professors in pre-graduate Architecture studies, when the lacks that students carry from high school do not permit using the enormous potential of digital technology and computers as a tool for the modeling, visualization, communication and interchange of ideas.Descriptores:Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistidopor computadora |
publisher |
Universidad Central de Venezuela |
publishDate |
2013 |
url |
https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562 |
work_keys_str_mv |
AT alvarezdariolaboratoriodetecnicasavanzadasendisenofauucv delosmapasdeplanilandiaaloscaminosdeciberiareflexionessobrelaexperienciadocenteenpregrado20002002 |
_version_ |
1709648957797302272 |