De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)

El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital de...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
פורמט: Online
שפה:Spanish / Castilian
יצא לאור: Universidad Central de Venezuela 2013
גישה מקוונת:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital destinada a facilitar a los estudiantes el acercamiento a la computadora como herramienta de modelado, visualización, comunicación e intercambio.AbstractThis work argues about the educational difficulties of professors in pre-graduate Architecture studies, when the lacks that students carry from high school do not permit using the enormous potential of digital technology and computers as a tool for the modeling, visualization, communication and interchange of ideas.Descriptores:Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistidopor computadora