De los mapas de Planilandia a los caminos de Ciberia. Reflexiones sobre la experiencia docente en pregrado (2000–2002)

El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Alvarez, Darío; Laboratorio de Técnicas Avanzadas en Diseño / FAU / UCV
格式: Online
語言:Spanish / Castilian
出版: Universidad Central de Venezuela 2013
在線閱讀:https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/3562
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El trabajo es una reflexión, a partir de la experiencia, acerca de las dificultades de la docencia en el pregrado de Arquitectura cuando carencias en la formación previa de los estudiantes no permiten aprovechar el enorme potencial que ofrece la tecnología digital destinada a facilitar a los estudiantes el acercamiento a la computadora como herramienta de modelado, visualización, comunicación e intercambio.AbstractThis work argues about the educational difficulties of professors in pre-graduate Architecture studies, when the lacks that students carry from high school do not permit using the enormous potential of digital technology and computers as a tool for the modeling, visualization, communication and interchange of ideas.Descriptores:Docencia en arquitectura; Taller de Diseño asistidopor computadora