La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
La nostalgia es un sentimiento de añoranza vinculada a experiencias emocionales del pasado, que pueden implicar un deseo a recuperarlo. En la cultural material, los objetos que amamos sirven de puente para dichasmemorias, lo cual ha sido usado con la intención de vender nuevos productos, aprovechand...
Guardat en:
Autors principals: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio, Utrilla-Cobos, Sandra Alicia |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Accés en línia: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/10182 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Diseño de juegos de mesa. Una introducción al tema con enfoque para diseñadores industriales
per: Victoria Uribe, Ricardo, et al.
Publicat: (2017) -
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
per: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Publicat: (2019) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
per: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et al.
Publicat: (2020) -
Orientando el diseño de nuevos productos, hacia la innovación en futuros escenarios sustentables
per: León-Morán, Ruth Maribel, et al.
Publicat: (2015) -
Arquitectura sustentable, desarrollo experimental de un módulo habitacional con consumo de energía “0”
per: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Publicat: (2017)