La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
La nostalgia es un sentimiento de añoranza vinculada a experiencias emocionales del pasado, que pueden implicar un deseo a recuperarlo. En la cultural material, los objetos que amamos sirven de puente para dichasmemorias, lo cual ha sido usado con la intención de vender nuevos productos, aprovechand...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio, Utrilla-Cobos, Sandra Alicia |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online pristup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/10182 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Diseño de juegos de mesa. Una introducción al tema con enfoque para diseñadores industriales
od: Victoria Uribe, Ricardo, i dr.
Izdano: (2017) -
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
od: Victoria-Uribe, Ricardo, i dr.
Izdano: (2019) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
od: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, i dr.
Izdano: (2020) -
Orientando el diseño de nuevos productos, hacia la innovación en futuros escenarios sustentables
od: León-Morán, Ruth Maribel, i dr.
Izdano: (2015) -
Arquitectura sustentable, desarrollo experimental de un módulo habitacional con consumo de energía “0”
od: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, i dr.
Izdano: (2017)