La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
La nostalgia es un sentimiento de añoranza vinculada a experiencias emocionales del pasado, que pueden implicar un deseo a recuperarlo. En la cultural material, los objetos que amamos sirven de puente para dichasmemorias, lo cual ha sido usado con la intención de vender nuevos productos, aprovechand...
保存先:
主要な著者: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio, Utrilla-Cobos, Sandra Alicia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/10182 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Diseño de juegos de mesa. Una introducción al tema con enfoque para diseñadores industriales
著者:: Victoria Uribe, Ricardo, 等
出版事項: (2017) -
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
著者:: Victoria-Uribe, Ricardo, 等
出版事項: (2019) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
著者:: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, 等
出版事項: (2020) -
Orientando el diseño de nuevos productos, hacia la innovación en futuros escenarios sustentables
著者:: León-Morán, Ruth Maribel, 等
出版事項: (2015) -
Arquitectura sustentable, desarrollo experimental de un módulo habitacional con consumo de energía “0”
著者:: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, 等
出版事項: (2017)