La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
La nostalgia es un sentimiento de añoranza vinculada a experiencias emocionales del pasado, que pueden implicar un deseo a recuperarlo. En la cultural material, los objetos que amamos sirven de puente para dichasmemorias, lo cual ha sido usado con la intención de vender nuevos productos, aprovechand...
        में बचाया:
      
    
                  | मुख्य लेखकों: | , , | 
|---|---|
| स्वरूप: | Online | 
| भाषा: | spa | 
| प्रकाशित: | Universidad Autónoma del Estado de México
    
      2019 | 
| ऑनलाइन पहुंच: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/10182 | 
| टैग : | टैग जोड़ें 
      कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
   |