Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
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Universidad Autónoma del Estado de México
2020
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oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-137142020-01-24T15:19:55Z Jugar para aprender: tecnología del videojuego Gómez-Ordoñez, Flor de María El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation. Universidad Autónoma del Estado de México 2020-01-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 Legado de Arquitectura y Diseño; Vol. 1 Núm. 1 (2004): Legado de Arquitectura y Diseño; 96-111 2448-749X 2007-3615 spa https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714/10566 Derechos de autor 2020 Legado de Arquitectura y Diseño https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
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