Jugar para aprender: tecnología del videojuego

El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Gómez-Ordoñez, Flor de María
বিন্যাস: Online
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Autónoma del Estado de México 2020
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
id oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-13714
record_format ojs
spelling oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-137142020-01-24T15:19:55Z Jugar para aprender: tecnología del videojuego Gómez-Ordoñez, Flor de María El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation. Universidad Autónoma del Estado de México 2020-01-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 Legado de Arquitectura y Diseño; Vol. 1 Núm. 1 (2004): Legado de Arquitectura y Diseño; 96-111 2448-749X 2007-3615 spa https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714/10566 Derechos de autor 2020 Legado de Arquitectura y Diseño https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Universidad Autónoma del Estado de México
collection OJS
language spa
format Online
author Gómez-Ordoñez, Flor de María
spellingShingle Gómez-Ordoñez, Flor de María
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
author_facet Gómez-Ordoñez, Flor de María
author_sort Gómez-Ordoñez, Flor de María
title Jugar para aprender: tecnología del videojuego
title_short Jugar para aprender: tecnología del videojuego
title_full Jugar para aprender: tecnología del videojuego
title_fullStr Jugar para aprender: tecnología del videojuego
title_full_unstemmed Jugar para aprender: tecnología del videojuego
title_sort jugar para aprender: tecnología del videojuego
description El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2020
url https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714
work_keys_str_mv AT gomezordonezflordemaria jugarparaaprendertecnologiadelvideojuego
_version_ 1709639909882462208