Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Guardat en:
Autor principal: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Accés en línia: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
per: Rojas, Camilo Fabian
Publicat: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
per: Gonzalez, Alexander
Publicat: (2019) -
Una lección que aprender
per: Lira Olmo, Roberto
Publicat: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
per: Sandeville Junior, Euler
Publicat: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
per: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
Publicat: (2019)