Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
On-line přístup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
Autor: Rojas, Camilo Fabian
Vydáno: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Autor: Gonzalez, Alexander
Vydáno: (2019) -
Una lección que aprender
Autor: Lira Olmo, Roberto
Vydáno: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
Autor: Sandeville Junior, Euler
Vydáno: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
Autor: Moniz, Gonçalo Canto, a další
Vydáno: (2019)