Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Online Zugang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
von: Rojas, Camilo Fabian
Veröffentlicht: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
von: Gonzalez, Alexander
Veröffentlicht: (2019) -
Una lección que aprender
von: Lira Olmo, Roberto
Veröffentlicht: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
von: Sandeville Junior, Euler
Veröffentlicht: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
von: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
Veröffentlicht: (2019)