Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
ανά: Rojas, Camilo Fabian
Έκδοση: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
ανά: Gonzalez, Alexander
Έκδοση: (2019) -
Una lección que aprender
ανά: Lira Olmo, Roberto
Έκδοση: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
ανά: Sandeville Junior, Euler
Έκδοση: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
ανά: Moniz, Gonçalo Canto, κ.ά.
Έκδοση: (2019)