Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Gorde:
Egile nagusia: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Sarrera elektronikoa: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
nork: Rojas, Camilo Fabian
Argitaratua: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
nork: Gonzalez, Alexander
Argitaratua: (2019) -
Una lección que aprender
nork: Lira Olmo, Roberto
Argitaratua: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
nork: Sandeville Junior, Euler
Argitaratua: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
nork: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
Argitaratua: (2019)