Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Saved in:
Príomhúdar: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Rochtain Ar Líne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
le: Rojas, Camilo Fabian
Foilsithe: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
le: Gonzalez, Alexander
Foilsithe: (2019) -
Una lección que aprender
le: Lira Olmo, Roberto
Foilsithe: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
le: Sandeville Junior, Euler
Foilsithe: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
le: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
Foilsithe: (2019)