Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
גישה מקוונת: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
מאת: Rojas, Camilo Fabian
יצא לאור: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
מאת: Gonzalez, Alexander
יצא לאור: (2019) -
Una lección que aprender
מאת: Lira Olmo, Roberto
יצא לאור: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
מאת: Sandeville Junior, Euler
יצא לאור: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
מאת: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
יצא לאור: (2019)