Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
द्वारा: Rojas, Camilo Fabian
प्रकाशित: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
द्वारा: Gonzalez, Alexander
प्रकाशित: (2019) -
Una lección que aprender
द्वारा: Lira Olmo, Roberto
प्रकाशित: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
द्वारा: Sandeville Junior, Euler
प्रकाशित: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
द्वारा: Moniz, Gonçalo Canto, और अन्य
प्रकाशित: (2019)