Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Zapisane w:
1. autor: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Dostęp online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
od: Rojas, Camilo Fabian
Wydane: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
od: Gonzalez, Alexander
Wydane: (2019) -
Una lección que aprender
od: Lira Olmo, Roberto
Wydane: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
od: Sandeville Junior, Euler
Wydane: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
od: Moniz, Gonçalo Canto, i wsp.
Wydane: (2019)