Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Na minha lista:
Autor principal: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Acesso em linha: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
Por: Rojas, Camilo Fabian
Publicado em: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Por: Gonzalez, Alexander
Publicado em: (2019) -
Una lección que aprender
Por: Lira Olmo, Roberto
Publicado em: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
Por: Sandeville Junior, Euler
Publicado em: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
Por: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
Publicado em: (2019)