Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Сохранить в:
Главный автор: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Online-ссылка: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
по: Rojas, Camilo Fabian
Опубликовано: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
по: Gonzalez, Alexander
Опубликовано: (2019) -
Una lección que aprender
по: Lira Olmo, Roberto
Опубликовано: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
по: Sandeville Junior, Euler
Опубликовано: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
по: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
Опубликовано: (2019)