Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Sparad:
Huvudupphovsman: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Länkar: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
av: Rojas, Camilo Fabian
Publicerad: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
av: Gonzalez, Alexander
Publicerad: (2019) -
Una lección que aprender
av: Lira Olmo, Roberto
Publicerad: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
av: Sandeville Junior, Euler
Publicerad: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
av: Moniz, Gonçalo Canto, et al.
Publicerad: (2019)