Jugar para aprender: tecnología del videojuego
El videojuego es abordado como una herramienta actual del aprendizaje en la sociedad del conocimiento, en donde el desarrollo de la tecnologías de la información y las comunicaciones es dinámico. Los videojuegos están presentes, de ahí que se diga que vivimos en la Nintendo Generation.
Kaydedildi:
Yazar: | Gómez-Ordoñez, Flor de María |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2020
|
Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/13714 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
Yazar:: Rojas, Camilo Fabian
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Yazar:: Gonzalez, Alexander
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Una lección que aprender
Yazar:: Lira Olmo, Roberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Aprender sobre a cidade ou aprender com a cidade?: Projeto arte no Heliópolis (2009)
Yazar:: Sandeville Junior, Euler
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Aprender a Reutilizar a Modernidade: o desafio para o ensino da Arquitetura
Yazar:: Moniz, Gonçalo Canto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)