Ciudad, turismo y segregación socioespacial: el caso de Cancún, Quintana Roo
El presente documento forma parte de una investigación más amplia. Plantea cómo la actividad turística se ha convertido, en las últimas tres décadas, en el motor del desarrollo económico regional. Fundamentado en la política regional de los Polos de Desarrollo promovidos por el Estado mexicano en lo...
Guardado en:
Autor principal: | Castillo-Pavón, Octavio |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
Acceso en línea: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14037 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crecimiento urbano y segregación socioespacial en Valdivia
por: Águila, María José, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción del espacio público: pérdida de atractivo en el Corredor Urbano Comercial Avenida de los Héroes de Chetumal, Quintana Roo, México
por: Murillo Pantí, Agustín, et al.
Publicado: (2020) -
El crecimiento de las ciudades chilenas, primacía y dialéctica socioespacial
por: Hernández Gurruchaga, Hilario
Publicado: (2000) -
El Estado y la política de los polos turísticos de desarrollo
por: Castillo Pavón, Octavio, et al.
Publicado: (2014) -
El crecimiento de las ciudades chilenas (1865-1982): primacía y dialéctica socioespacial
por: Hernández Gurruchaga, Hilario
Publicado: (1997)