Vinculación como estrategia educativa del diseño industrial: Caso de cooperación FAD-KOBLENZ para el diseño de electrodomésticos
Actualmente, en nuestras universidades, contamos con una gran cantidad de herramientas tecnológicas que permiten a nuestros alumnos el desarrollo deproyectos con una calidad indiscutible. A pesar de esto, un grave problema que enfrentan nuestros egresados es la pobre aplicación de estas hab...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Muñiz-Soria, Mauricio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
Accès en ligne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14046 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Transformación educativa
par: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Publié: (2013) -
Cooperación chileno-canadiense
par: Fonseca, Cecilia
Publié: (1997) -
Recuerdos del diseño industrial: 25 casos de diseño “grosso”. Argentina (1920-1981)
par: Caride Bartons, Horacio; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güirlaldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1428EGA)
Publié: (2018) -
Consideraciones estratégicas para optimizar el diseño de la transferencia tecnológica dentro de Instituciones Educativas Superiores
par: Rubio-Toledo, Miguel Angel, et autres
Publié: (2020) -
O planejamento de campi universitários como prática participativa e educativa
par: Andrade, Carlos Roberto Monteiro de, et autres
Publié: (2012)